lunes, 13 de junio de 2011

Ficha Descriptiva


Las Chozas del Indio



Las chozas del Indio, es una posada playera estilo rustico, con una agradable atención, estamos ubicados frente al mar, por lo que te garantizamos poder apreciar los inolvidables amaneceres o atardeceres del nuestro parque Nacional Morrocoy, frente a la posada se encuentra La playa la Gitana de la Playa donde tenemos 2 lanchas q te facilita el poder trasladarse a los cayos con la comodidad que significa dejar tu vehículo resguardado en nuestros estacionamientos mientras disfrutes de la playa o el cayo.

Contamos con tres (04) Chozas (Habitaciones), La Choza del Taita para 2 personas, El      Gran Pacha con capacidad para seis (6) personas y la Chozas del Medio donde podemos recibir de 8 personas y nuestra nueva habitación con capacidad para cinco (5) personas, todas están equipadas con aire acondicionado, T.V. por cable, Nevera, Cocina, y todos los utensilios básicos de cocina; sin embargo si su intención es hospedarse con comidas incluidas, también tenemos esa opción para Ud. Podemos ofrecerle alojamiento con comidas incluidas tanto en temporada baja como alta. 

Tenemos un amplio estacionamiento, buena seguridad, piscina para adultos y niños para refrescar las tardes, todas las chozas (habitaciones) cuentan con una pequeña churuata donde disfrutar con la familia o amigos.

Nuestro compromiso es brindarle una excelente atención, que se sienta en casa fuera de casa, siempre estamos dispuestos servirle y facilitarle lo que necesite para hacer de su estadía una experiencia tranquila y renovadora.

No lo pienses mas, visítanos y compruébalo tú mismo… Con gusto lo atenderemos…

LAS CHOZAS DEL INDIO…  Iniciamos un sueño que hoy es una realidad para tu disfrute… Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario